Jun. 27 at 12:28 AM
$NKE Con un volumen de 15 millones de papeles el otro dia bajo 5% imaginate con un volumen de 300 millones, esto se va a tres digitos en el corto plazo. La accion la veo intrinsecamente no por grafico y todos los que conozco nadie vendio. Los fondos estan invertios todos en IA pobre cuando la burbuja explote ojala los agarren poco posicionados y esperemos ver la rotacion de cartera en los proximos dias/ meses. Nike esta aumentando el alcance con tiendas fisicas, cerro contratos con varios grupos... va ganar mercado y esta equilibrando la demanda. Ademas vuelven los aranceles. Tenemos las acciones en circulacion mas baja en los ultimos 10 años. Facturamos mas que cuando al accion estaba 180 usd. dejame decirte que mi precio objetivo es 143 usd ahora mismo.